Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Me presento

Les presento mi nuevo blog de F1. Aquí pondré análisis sobre las polémicas actuales, las carreras y todo lo que se me ocurra sobre la F1. Además, intentaremos entrevistar a pilotos de otras categorías, como la GP2. Tampoco dejaremos de lado las categorías donde tengamos representación española.
La información seguirá en la línea de mi cuenta de Twitter, que puedes seguir a la derecha de la pantalla. Si estáis interesados en colaborar, no dudéis en ponerse en contacto conmigo.

Me gustaría pediros un favor: Donde pone "Todo sobre la F1 y el motor en general", voy poner una imagen con cosas de F1 y demás Si hay algún interesado en ayudarme con esa imagen, le dejaría que en cualquier parte del montaje ponga su cuenta de Twitter, así yo tengo una imagen curiosa y vosotros ganáis seguidores en Twitter.

Un saludo!