Páginas

lunes, 6 de agosto de 2012

Balance general - 2 semanas de blog

Como dice el título, mañana martes cumplimos dos semanas de blog. Esta será la entrada número 13 en 13 días. Vamos a una entrada al día. Eso, teniendo en cuenta que durante cuatro días fue la feria de aquí y, como entenderán, es imposible actualizar el blog con un cubata en la mano. Imposible sobre todo si queremos que sean contenidos interesantes a la vez que entendibles...

El tema más visitado hasta ahora ha sido la recopilación de las mejores carreras de los últimos años. ¡Se nota que en Agosto todos tenemos mono de carreras! Aunque el tema de la vuelta de Alguersuari, en un solo día, ha conseguido casi las mismas visitas. Está claro que el piloto catalán tiene muchos seguidores aquí en España y en todo el mundo.

Una de las cosas que hacen más interesantes al blog son las entrevistas que hacemos a los pilotos de categorías que preceden a la F1. De momento solo dos pilotos nos han atendido (muy amables ambos) y respondido nuestras preguntas. Generalmente 4 ó 5 cuestiones, tampoco es plan abusar de ellos por el hecho de que nos demuestren día a día que, en cuanto puedan, contestan tus mensajes. Está claro que hablamos de Javier Villa, actual piloto de la Nascar Europea. Categoría en la que está luchando por conseguir el título; y también hablamos de Sergio Canamasas, que tras sus dos fines de semana de GP2, nos ha respondido algunas preguntas. A ambos les damos las gracias, de corazón.

Para terminar el balance, vamos a ponernos un objetivo de cara al Gran Premio de Bélgica: conseguir 300 seguidores en Twitter, y alcanzar las 1000 visitas en el blog. Queda un camino largo. Por cierto, se me olvidaba, el RT que nos hizo Santiago Cañizares fue una bomba en cuanto a visitas y seguidores. ¡Desde aquí volvemos a darle las gracias!

Sígueme en Twitter: @datosf1