Páginas

jueves, 2 de agosto de 2012

¡Queremos F1 en Agosto!

Pues eso, durante Agosto, como casi siempre, estamos sin Fórmula 1. Así que para compensarlo, se me ha ocurrido hablar sobre temas de F1. De momento, tengo pendientes hacer una crónica de Hungría. Se me está haciendo tarde... Además, estamos entrevistando a varios pilotos. Canamasas ha sido el último, Felipe Nasr posiblemente sea el próximo.

En mi cuenta de Twitter, ya me han propuesto varias ideas de las que hablar. Un resumen de lo que tenemos por delante en Agosto es el siguiente:
- Crónica de GP Hungría.
- Explicar la F1 para los más novatos que no tienen idea de alguna cosa: DRS, KERS, neumáticos...
- Carreras que merecen volver a ser vistas.
- Posibilidades de Jaime Alguersuari de volver en 2013 a la F1, y en qué equipo.
- ¿Se para el desarrollo, realmente, en las semanas de agosto con las fábricas cerradas? 
- Simuladores comparados con la "vida real" 
- Los antepasados de las actuales escuderías (cambios de dueño, de nombres etc) 
- Pilotos confirmados para 2013.
- ¿Debería continuar Massa otra temporada más en Ferrari?
- Remontadas con victoria durante la última década. 
- Fernando Alonso y sus resultados en Spa.
- Resúmenes de los últimos GP de Spa.
- Entrevistas a pilotos (sobre todo de GP2 y GP3). Se aceptan sugerencias. 

Los temas que hayamos tratado, los subrayaré.

Si tiene cualquier otra idea de algún tema que quiera que tratemos, déjenos un comentario aquí, o bien contacte con nosotros por nuestro Twitter.

Sígueme en Twitter: @datosf1