Mercedes, imbatible
El ritmo que han mostrado no sirve más que para certificar su superioridad. No solo han mantenido su ventaja respecto a los demás, sino que la han aumentado. Hoy Massa ha quedado a un segundo y medio aproximadamente.
Williams y Ferrari, al "acecho"
Lo pongo entre comillas porque para poner en peligro a Mercedes, estos últimos deberían abandonar. Massa se muestra como la principal alternativa en este Gran Premio, por delante de los Ferrari y de su compañero, Bottas. El finés debió quedar, creo, delante de Massa, pero encadenó las dos - tres últimas curvas con errores que le costaron más de una plaza.
Por su parte, Ferrari y Vettel rinden a un buen nivel logrando ambos coches salir entre los 5 primeros. Vettel le ha metido 90 milésimas más o menos a Kimi. Esta batalla tiene muy buena pinta.
Carlos Sainz, Toro bravo
Si, Toro Bravo que es el piloto español. Mejor debutante español en la máxima categoría. Mejor calificación de un piloto de Toro Rosso junto a Kvyat, quedando octavos. Recuerden que aquí corrió el mismísimo Sebastian Vettel.
McLaren, desastre absoluto
Si, pero con matices. Veo a Button muy fino sobre la pista. Un McLaren poco nervioso que apenas contravolantea. Eso es lo único positivo bajo mi punto de vista. En cuanto a Fernando Alonso, tiene lógica que no haya venido a este Gran Premio. Sabían como estaba su coche, su material de trabajo. Sabían que no hay absolutamente nada que hacer. No tiene sentido arriesgar su integridad física ... sobre todo teniendo en cuenta todo aquello que no nos han contado, sea lo que sea.Por último, ¡quiero ver a Merhi ya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario