Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

Estrenamos "la semana de Lewis Hamilton"

Durante los últimos días, Hamilton está muy activo en su cuenta de Twitter. Nos ha contado a todos que una tía suya tiene una enfermedad muy seria. No vamos a nombrarla otra vez porque odio esa palabra. Bueno, el caso es que hoy en día, toda la actualidad sobre Lewis, como es normal, es este tema. 

Nosotros hemos tenido la idea de hacer algo diferente. No vamos a dejar de contar cualquier novedad respecto al tema que nos importa ahora, que es la salud de ella, pero tampoco queremos estar todo el día con el tema en la boca. Vamos a guardar un poco de silencio. Por respeto.

¿Cuál es la idea que hemos tenido? Durante esta semana, hasta el domingo, vamos a dejar de lado las secciones que tenemos en el blog y vamos a crear una nueva. "La semana de Lewis Hamilton". Si tiene aceptación entre vosotros, pues más adelante le dedicaremos esta sección a los demás pilotos. Aquí hablaremos de todo: de su debut, de otras categorías, de adelantamientos, accidentes, victorias, derrotas, polémicas... lo que sea. Cualquier sugerencia, como siempre, pueden comentárnosla en Twitter o mediante un comentario.

 Sígueme en Twitter: @datosf1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario